sobre-mi

Carmen Yadira Cruz Rivas

Nací en la ciudad de Santa Rosa de Copán, Honduras. Después de vivir 15 años fuera, por razones de estudio y profesionales, actualmente vivo, trabajo, amo y celebro en mi ciudad natal. Soy madre de una niña. Durante el tiempo lejos de mi tierra empecé mi búsqueda personal y profesional. Una búsqueda permanente que se traduce en tratar de ser fiel a mis propias convicciones y tratando de encontrar equilibrio en todos los aspectos de mi vida.

Con el pasar de los años, he aprendido a valorar el propósito por el cual suceden las cosas y por lo tanto trato de ser más agradecida con las personas que me rodean. He aprendido a cultivar caridad para obtener caridad. Doy gracias por el trabajo que llega: servir a los demás y hacer las cosas apasionadamente. A saber esperar; saber valorar las sonrisas de las personas sinceras. Más tolerante, más paciente.

Ya no me preocupa la edad que se acumula, sino lo que en esos años se va guardando para que no sea el alma la que se arrugue pronto. Bienvenidas estas pequeñas líneas que llegan a mi cara y a mi cuello, gracias a la vida porque llegan a habitar a mi rostro. Me he propuesto llevar a cabo con éxito la empresa de aprender a mudar de piel siempre que sea necesario. También de esto se trata la felicidad: de quitarle el musgo que le va creciendo al corazón cuando se quiere volver viejo.