TEGUCIGALPA.-El Programa de Voluntariado Cultural EDUCA – MUA en asocio con el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), invitan al Seminario de Voluntariado Cultural: Transformando con el Arte, este propone un espacio de encuentro y reflexión para las diversas plataformas de voluntariado existentes tanto de instituciones públicas y privadas.

Ponencia: Nuevas experiencias para los usuarios de los centros culturales
por la Master en Gestión Cultural: Carmen Yadira Cruz Rivas.

Conoce su experiencia: Carmen Yadira Cruz Rivas, es Máster en Gestión de Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid, Becaria MAEC – AECID para realizar estudios de maestría en España. Así mismo, es Licenciada en Letras y Filosofía por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. Becaria Landívar para realizar estudios de Licenciatura.

En el campo de la gestión cultural posee sub especializaciones y experiencia profesional en: Enseñanza del arte, nuevos métodos y técnicas; organización de eventos de artes escénicas; gestión de eventos, protocolo, ceremonial y relaciones institucionales. Todas las sub especializaciones avaladas por la Universidad Complutense de Madrid; Museo del Prado de Madrid; el Círculo de Bellas Artes de Madrid y la Escuela Internacional de Diplomacia y Protocolo de Madrid, respectivamente. Desde 2014, a la fecha es la Sub directora de Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Ver nota en el siguiente link: https://www.teleprensa.com/honduras/seminario-transformando-con-el-arte.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *