«Carmen Cruz Creación» es un emprendimiento personal. Es la marca de recuerdos de Santa Rosa de Copán, Honduras, con diseños exclusivos, además de los vinos importados de diferentes países que distribuyo desde el año 2013.

En el marco de la ExpoCopán 2018, realizada los pasados días del 19 al 22 de abril de 2018 en la misma ciudad, he dado inicio a esta nueva iniciativa de negocio.

Agradezco a todas las personas que han sido parte importante para que este proyecto de emprendimiento se materialice. Al equipo de MoMo Gestión Cultural en España: Melody Medrano Williams, Jonathan Maldonado y Mar Escrivá, todos ellos hicieron de mi nombre una marca personal. A la diseñadora hondureña Bris Contreras quien fue la encargada de darle la magia a la catedral de Santa Rosa de Copán para crear esta línea de productos y a todo el equipo de producción de Diseñart en Santa Rosa de Copán encargados de la producción.

A continuación les dejo con fotos de los recuerdos, los cuales pueden adquirir directamente conmigo en los siguientes contactos:

Contáctanos: Carmen Cruz Creación
FB: CarmenCruzVinos / Twitter: @carmenyad / Instragram: carmenyadiracruz
email: carmenyad@gmail.com

Puedes hacer tus pagos con todas la tarjetas de crédito y débito.

También puedes adquirir mis productos en Casa Bueso de Casa Arias y en el Taller de Ángela en Santa Rosa de Copán. Hacemos envíos a todo el país. Este es un primer tiraje, una parte de los diseños, de una serie de productos que iré a dando a conocer en diferentes momentos del año.

Por ahora, estos detalles para llevar como nostalgia de nuestra querida Santa Rosa de Copán.

Previous post Lo que la universidad no me enseñó para ser una emprendedora
Next post Hablemos de vinos. Saber elegirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *