“Carmen Cruz Creación” es un emprendimiento personal. Es la marca de recuerdos de Santa Rosa de Copán, Honduras, con diseños exclusivos, además de los vinos importados de diferentes países que distribuyo desde el año 2013.

En el marco de la ExpoCopán 2018, realizada los pasados días del 19 al 22 de abril de 2018 en la misma ciudad, he dado inicio a esta nueva iniciativa de negocio.

Agradezco a todas las personas que han sido parte importante para que este proyecto de emprendimiento se materialice. Al equipo de MoMo Gestión Cultural en España: Melody Medrano Williams, Jonathan Maldonado y Mar Escrivá, todos ellos hicieron de mi nombre una marca personal. A la diseñadora hondureña Bris Contreras quien fue la encargada de darle la magia a la catedral de Santa Rosa de Copán para crear esta línea de productos y a todo el equipo de producción de Diseñart en Santa Rosa de Copán encargados de la producción.

A continuación les dejo con fotos de los recuerdos, los cuales pueden adquirir directamente conmigo en los siguientes contactos:

Contáctanos: Carmen Cruz Creación
FB: CarmenCruzVinos / Twitter: @carmenyad / Instragram: carmenyadiracruz
email: carmenyad@gmail.com

Puedes hacer tus pagos con todas la tarjetas de crédito y débito.

También puedes adquirir mis productos en Casa Bueso de Casa Arias y en el Taller de Ángela en Santa Rosa de Copán. Hacemos envíos a todo el país. Este es un primer tiraje, una parte de los diseños, de una serie de productos que iré a dando a conocer en diferentes momentos del año.

Por ahora, estos detalles para llevar como nostalgia de nuestra querida Santa Rosa de Copán.

Carmen Cruz

Es originaria de la ciudad de Santa Rosa de Copán, Honduras.
Máster en Gestión de Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciada en Letras y Filosofía por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala.
Actualmente radicada en la ciudad de Santa Rosa de Copán en donde trabaja como gestora cultural independiente y en un proyecto de emprendimiento propio.
Fue Subdirectora de Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Ha sido Directora Ejecutiva de la Fundación para el Museo del Hombre Hondureño. Presidente del Comité de Centros Culturales de Tegucigalpa. Jefe de la Unidad de Negocios Editoriales, Hemeroteca y Editora de Turismo e Identidad Nacional para el Grupo OPSA, La Prensa, en San Pedro Sula. Técnico académico administrativo de la Dirección de Posgrados de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. Ha sido profesora titular de la Universidad Rafael Landívar y Universidad del Istmo en las clases de: Introducción a la Literatura; Lenguaje y comunicación; Antropología filosófica y Apreciación de cine.
Perteneció al Comité Internacional de Investigación y Crítica Literaria de Editorial Promesa de Costa Rica, la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Universidad de la Sabana de Bogotá, Colombia.
Ha dado conferencias y tiene publicaciones en países como México, Chile, Costa Rica, Colombia e Italia.

Ver todas las publicaciones